Espectáculos

La molestia de Jazz Torres por quedar en capilla en ‘Gran Rojo’: Publico la apoyó

La bailarina se enfrentó este pasado miércoles a la Chantal Gayoso, teniendo que presentar un número de afro, que terminó con Torres en capilla.

Este miércoles se vivió una polémica jornada en la competencia de ‘Gran Rojo’ de TVN. La cantante Javiera Flores olvidó la letra de la canción que iba a interpretar, pero también hubo otra situación que llamó la atención de los televidentes y que tenía que ver con el duelo de bailarines entre Jazz Torres y Chantal Gayoso. 

Las jóvenes se enfrentaron con interpretaciones de la temática afro. Por un lado, Torres hizo un mix de canciones que mostró el gran talento que tiene y que la llevó a ganar la tercera temporada. 

Por otro lado, la actual Reina de Viña hizo un mix de afro, pero con un toque más moderno. 

A pesar de que ambas presentaron dos números que fueron bien elogiados, el jurado finalmente se inclinó por Gayoso en una votación dividida. Esto provocó molestia en Torres, quien hasta derramó algunas lágrimas. 

Ante el por qué de su molestia, Torres expresó que: «No es por eso. Yo hice la pega, investigué, busqué el lenguaje, la música (…) respeto mucho la opinión del jurado, pero si nos dan un concepto hay que hacerlo». 

La bailarina, todavía afectada, añadió: «Encontré muy bueno el show de Chantal (…) yo asumo cuando me equivoco mucho, pero sentí que hice la pega, de verdad». 

Tras el descargo de la ganadora de la tercera temporada, el conductor, Álvaro Escobar rescató la opinión de Gayoso.

Lee: Nelson Mauri confesó que no le cierra la puerta a osada oferta laboral que recibió

“No lo tomo como algo personal, yo también hice mi pega, también tengo una investigación de años atrás. Sé que es frustrante irse a la capilla. Es seca la Jazzy mañana será un buen día», dijo la bailarina.

Pero en Twitter los ánimos no se calmaron, ya que muchos usuarios alegaban que la competencia estaba ‘arreglada’ y que la presentación de Jazz era más afro que la de Chantal.

Acá te dejamos algunos comentarios sobre este duelo entre Torres y Gayoso:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...