Espectáculos

Chris Carpentier sacó risas con anécdota sexual en «Podemos Hablar»

El ex jurado de Master Chef contó una divertida anécdota que tuvo con una de sus parejas en el ámbito de la intimidad, sacando risas en el programa.

Durante la noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo de «Podemos Hablar«, conducido por Julián Elfenbein. Esta vez sus invitados fueron Marcelo Díaz, Marcial Tagle, Viviana Nunes, Berta Lasala, Paula Bolatti,  y Christopher Carpentier.

Fue aquí, donde los invitados compartieron distintas anécdotas personales. Y una de las que más generó comentarios, fue la del ex jurado de Master Chef, Chris Carpentier. 

Todo empezó cuando Julián Elfenbein preguntó por la creatividad a la hora de la intimidad. Y fue justamente la respuesta del ex jurado de Master Chef quien causó muchas risas entre los invitados, el público y también entre los televidentes. 

La historia de Carpentier

Todo empezó, cuando el ex Master Chef, contó que la historia era un poco vergonzosa. «Estaba con una chiquilla (…) y me dice ‘oye, hoy día te tengo un espectáculo especial«‘. Se trataba de un aparato de masturbación que él no conocía y cuando lo quiso ocupar, no todo salió como esperaba. «Me pasa la cuestión y bueno, lo tomó y qué se hace, bueno será y entre todo se me va para adentro… de ella” contó. 

Lee: Eyal Meyer sobre su rol en «Gemelas»: ‘Manipulará a quien se cruce para lograr sus objetivos’

Cuando se dio cuenta que esto había pasado, trató de solucionarlo y sacarlo mientras la abrazaba, pero no logró su cometido. «La mina se va y me dice ‘eres un idiota, un imbécil’ y se va al baño. No salía», señaló Carpentier.

Finalmente, la mujer le pidió que la acompañara a urgencia y que finalmente el médico logró solucionar el problema. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...