Espectáculos

El emotivo reencuentro de JC Rodríguez con su mamá: ‘Por fin te veo’

Julio César compartió una bella postal del reencuentro con su madre en redes, después de meses sin verla, a raíz de la pandemia.

Miles de personas se han visto separadas de sus seres queridos, a raíz de la pandemia. Especialmente aquellos que son más de riesgo que sus familiares tratan de no exponerlos innecesariamente. Este fue el caso de Julio César Rodríguez, quien hace meses no veía a su madre.

Sin embargo, ahora finalmente se pudo reencontrar con ella y compartió una linda foto del momento. En el post, expresó lo mucho que la extrañaba.

«Ya era mucho!!! Por fin te veo Mamita después de tanto, aunque sea un ratito», escribió el animador de «Contigo en la mañana».

Te puede interesar: Fran García-Huidobro dedica emotivo mensaje a su hijo en su cumpleaños

Igualmente, JC le agradeció a su mamá. «Ahora sé a quien salí tan llorón jajajaa! Estás muy bien, gracias por cuidarte tanto por la paciencia!!! Lindo reencuentro!!! ❤️«, finalizó.

Su post ya suma más de 40 mil ‘Me gusta’ y varios seguidores le dejaron mensajes como ‘Puro amor’, ‘Qué bella foto’, ‘Lindo JC’, ‘Qué emoción Julito ver a tu mamita’ y ‘Amor de mamá, que nunca está de más!!’.

Recordemos que el animador es muy apegado a su mamá, a pesar de la distancia ya que ella vive en Concepción. «No sería el que soy hoy sin ti mamita querida. Solo amor para ti hay en mi ❤️», dijo en otra oportunidad sobre su progenitora.

Esta fue la linda foto que JC compartió:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...