Espectáculos

El emotivo mensaje de ‘Hardcorito’ a ‘Arenita’ tras verla feliz con su nueva vida en Dinamarca

Cristián Jara utilizó sus redes sociales para dedicarle unas lindas palabras a su excompañera en "Yingo", quien hoy tiene una vida muy distinta en Europa.

Ya son más de seis años desde que el programa juvenil de CHV, «Yingo», dejó de existir. Aún así, personajes como ‘Hardcorito’ o ‘Arenita’ permanecen intactos en el recuerdo de la gente. Y no solo eso, pues entre muchos de sus exintegrantes también aún hay un vínculo.

Así precisamente lo demostró Cristián Jara, más conocido como ‘Hardcorito’, quien utilizó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su amiga y excompañera, Natalia Rodríguez. El ex «Yingo» compartió una foto del recuerdo junto a ‘Arenita’, donde expresa lo contento que está de verla feliz con su nueva vida en Dinamarca. 

«Y así pasaron los años. Cuántos momentos, cuántas historias. Ni tú ni yo somos de escribir estas cosas, rata mayor, pero estoy contento de verte feliz, con esposo y en una gran nueva vida. Siempre quise verte feliz y que un buen hombre valorara la gran mujer que eres. Se nota cuando en tu camino te acompaña un gran hombre. Sigue luchando por tus sueños y siempre recuerda, Dios contigo (Siempre estás en mis oraciones, amiga) @nataliarenitarodriguez», escribió Cristián.

Los seguidores de Jara no tardaron en reaccionar a la publicación dejando cariñosos comentarios, en especial dedicados a Natalia. Y es que varios recordaron que ‘Arenita’ no lo pasó nada bien en su tiempo en «Yingo» y aseguraron que merecía ser feliz.

Por lo demás, Natalia también comentó la publicación, muy agradecida del mensaje de su amigo. «Qué linda sorpresa! Siempre he sabido que eres una buena persona y de las pocas reales que habían en ella programa (…) Gracias por brindarme una amistad verdadera en esos tiempos y por ayudarme en mis peores momentos ( mi accidente ), sé que tarde o temprano la vida te devolverá todo lo bueno que has entregado», fue parte de su mensaje.

Cabe señalar que ‘Arenita’ no es la única gran amistad que Cristián guarda de sus tiempos en el programa juvenil. A comienzos de año se reunió con Ariel Osses, apodado como ‘Elfi’, quien compartió una foto de este especial reencuentro.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...