Espectáculos

Así lucen «Hardcorito» y «Elfi» a seis años del final de «Yingo»

Los amigos se reencontraron hace unos meses, luego de 6 años sin verse. Fue Ariel quien compartió el momento, dejando en evidencia cuánto han cambiado.

Ariel Osses y Cristián Jara, más conocidos como «Elfi» y «Hardcorito» respectivamente, se hicieron conocidos tras su paso por el programa juvenil «Yingo». Ambos se conocieron en dicho espacio, donde se volvieron muy cercanos. No obstante, el paso del tiempo los distanció y desde hace seis años que no se veían.

Así lo reveló el mismo Ariel en sus redes sociales al compartir una postal del reencuentro que tuvo con su amigo en enero pasado. «Cómo pasa el tiempo. No te veía del 2013 Hardcorito. Fue buena la plática de hoy. Éxito en todo, mi washitoo», escribió, dejando en evidencia cuánto han cambiado los dos desde el fin de «Yingo».

 

Tras su paso por el programa juvenil, tanto «Elfi» como «Hardcorito» se alejaron de la televisión, pero no así de las redes sociales. Cristián cuenta con más de 17 mil seguidores en Instagram donde comparte postales de su día a día y de su hija, fruto de su relación con Carla Cáceres. Además hizo noticia hace unos años al postularse como concejal por Peñalolén. 

Ariel, por su parte, quien fue apodado como «Elfi» debido a su delgada contextura física, también se mantiene muy activo en redes sociales. Y no solo en Instagram, pues también tiene una cuenta en TikTok donde sorprendió recientemente al raparse la cabeza por un reto de la plataforma.

 

En vivo

Si no supiste amar...