Espectáculos

El emotivo mensaje de Faloon Larraguibel a Jean Paul Pineda: Se va a jugar a Colombia

La ex chica 'Yingo' le dedicó una palabras a su pareja y padre de sus tres hijos, ya que el futbolista fichó para un equipo del país cafetero.

Como ya hemos visto con varios futbolistas nacionales, es parte de su carrera el que a veces acepten ofertas laborales para jugar en equipos de otros países. 

Y si bien es una buena oportunidad, el costo a veces es sacrificar la vida familiar. Como es el caso de Jean Paul Pineda, jugador en Coquimbo Unido quien ahora fichó con Atlético Bucaramanga, en Colombia. 

Recordemos que Pineda tiene una familia con la ex chica Yingo y conductora de Zona Latina, Faloon Larraguibel, quien le dedicó un emotivo mensaje en su Instagram, tras este nuevo desafío que emprende su pareja.

Si bien Faloon se mostró feliz porque Jean Paul asuma este nuevo desafío, tiene sentimientos encontrados ya que siente pena por la distancia que los separará.

“Nuevamente aflora el mismo sentimiento, parece déjà vu pero no lo es, nuevamente te alejas de mí y tus hijos, nuevamente te vas para seguir cumpliendo metas y sueños, nuevamente te vas para poder darles un buen futuro a tus hijos”, partió escribiendo la ex chica Yingo.

Lee: La tierna foto familiar de Marcelo Díaz tras confirmarse quiebre con Millaray Viera

Por último, agregó: “Y a pesar de que todo esto es absolutamente válido para dejarte partir, no puedo negar que se me parte el alma, una parte de mí se va y ese eres tú. Te amamos por siempre, éxito en esta nueva aventura”.

Acá te dejamos la publicación:

En vivo

Si no supiste amar...