Espectáculos

El emotivo mensaje de Carlos Díaz a su esposa al cumplir 20 años de matrimonio

El actor que interpretó a Leonardo en "Verdades ocultas" usó su Instagram para dedicarle bellas palabras a su esposa, la actriz Camila Videla.

El actor que interpretó al villano de Leonardo en «Verdades Ocultas», Carlos Díaz, es activo en redes sociales, donde comparte varios registros de su día a día.

Y ahora último usó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje para su esposa, la actriz Camila Videla, celebrando sus 20 años de matrimonio. 

Carlos partió diciendo: «Un día como hoy, hace veinte años decidimos hacer un camino juntos …. ¡Cuánto hemos crecido en nuestras vidas desde ese momento!». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando Madrid en familia . Dándome un break del workshop .. 💃🏻olé!

Una publicación compartida de Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) el

Te puede interesar: Viviana Rodríguez muestra cómo mantiene su físico a sus 55 años

Además, el actor le entregó tiernas palabras de agradecimiento a Camila. «Gracias por todo el apoyo incondicional el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la paciencia, la paz, la armonía, el amor y, sobre todo, por la maravillosa familia que estamos construyendo. Es un camino que se construye día a día . Gracias por nuestros hermosos hijos, Gaspar y Sara que hacen que el amor sea infinito», concluyó.

El mensaje lo acompañó con dos fotos de su matrimonio.

¡Revisa las fotos que compartió Carlos con el mensaje!

carlos días dedica sentido mensaje por 20 años de matrimonio

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...