Espectáculos

Viviana Rodríguez muestra cómo mantiene su físico a sus 55 años

La actriz que interpretó a María Luisa en "Verdades ocultas" fue aplaudida al mostrar cómo trabaja su cuerpo con una poderosa disciplina.

Viviana Rodríguez muestra cómo mantiene su físico a sus 55 años

No cabe duda que uno de los personajes más queridos de la extensa teleserie «Verdades ocultas» es María Luisa, que es interpretada por la reconocida actriz nacional Viviana Rodríguez. 

La intérprete es muy activa en redes sociales. Es más, en Instagram acumula más de 119 mil seguidores y comparte varios registros de su día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de Viviana Rodriguez (@vivianarodriguezdreckmann) el

Este miércoles Viviana compartió postales de una de sus pasiones: el yoga. 

En las fotos muestra posturas de la disciplina, mostrando la gran silueta y fuerza que tiene a sus 55 años, que no tiene nada que envidiarle a una persona más joven.

Te puede interesar: Venta de máscaras de Julieta en «Verdades ocultas» generó risas en redes por este detalle

Varias de sus seguidoras le dejaron comentarios aplaudiendo cómo mantiene su cuerpo. «Regia», «Divina», «Maravillosa oye» y «Te pasaste», fueron algunos de ellos.

Revisa las postales que compartió Viviana:

Viviana Rodríguez muestra cómo mantiene su físico a sus 55 años Viviana Rodríguez muestra cómo mantiene su físico a sus 55 años Viviana Rodríguez muestra cómo mantiene su físico a sus 55 años

Viviana Rodríguez en 2021

Viviana Rodríguez fue invitada al podcast «Impacto en el rostro», donde repasó su trayectoria en televisión y reveló desconocidos episodios.

Uno de ellos tiene relación precisamente con su colega, Pancho Melo, y la razón por la que lo «odió» por tantos años. Según contó la actriz, todo se remonta a los años en que ambos grababan la teleserie de TVN, «Iorana». Ahí la intérprete de «Verdades ocultas» dio vida a Francisca Labbé, personaje que se hizo conocido bajo el apodo de «Matakuri».

“Yo odié a Pancho Melo durante muchos años de mi vida por ponerme Matakuri, porque este personaje no se llamaba Matakuri”, partió diciendo Viviana al respecto.

«Fue algo que inventó él y que de ahí en adelante en Chile, hasta ahora que apareció María Luisa gracias a Dios, me llamé la Matakuli, porque ni siquiera era Matakuri, y fui recordada de ahí en adelante en este país como la Matakuli, lo que no era un nombre muy bonito, para qué vamos a decir una cosa por otra”, expresó la actriz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...