Espectáculos

El emotivo mensaje con que Rafa Araneda recordó la presentación de Mon Laferte en Viña

El animador compartió un #TBT a través de su cuenta de Instagram, donde se refiere al éxito que ha tenido Mon Laferte a lo largo de su carrera.

El año 2017, Mon Laferte conquistó Viña del Mar con una presentación que emocionó a la Quinta Vergara y a los televidentes, llevándose todos los galardones de la noche.

El gran éxito que ha tenido Mon Laferte desde que su carrera despegó en México, la lleva además a ser la primera artista confirmada para la edición de Viña del Mar 2020.

Lee también: Rafael Araneda oficiará de cupido en la cadena Univisión

Quizás por eso, el animador Rafael Araneda, decidió ocupar su cuenta de Instagram para publicar un #TBT dedicado a la artista, a quien conoció en su paso por Rojo.

“@monlaferte muy emcionada luego de una EXTRAORDINARIA presentación en su ciudad natal. Ver tus primeros pasos y verte ahora triunfando en el mundo entero es algo que como chilenos, nos emociona a todos. Sigue así, con las mismas ganas y pasión”, escribió quien fue el conductor del Festival de Viña 2017.

Cabe recordar que Mon Laferte se encuentra de gira por Chile, y el próximo 13 de septiembre se presentará en el Movistar Arena.

Mira la publicación de Rafa Araneda a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...