Espectáculos

Lo mejor del 2020: ¡El elenco de «Chicas pesadas» se reunió tras 16 años!

La periodista Katie Couric reunió al elenco de "Mean Girls" por Zoom, después de 16 años de la cinta, donde desclasificaron varios detalles.

Este pasado 3 de octubre es el día oficial de «Mean Girls», la icónica cinta de 2004, que nos mostró cómo es el mundo de chicas. Y tras 16 años de la película todavía sigue siendo tan vigente como antes.

Una de las mejores cosas que pudo pasar este 2020, es que la periodista Katie Couric, reunió al elenco (casi todo) de «Chicas pesadas», a través de Zoom.

En la reunión de alrededor de 15 minutos, los protagonistas contaron cómo fue interpretar a sus recordados personajes. En la reunión estuvo Regina George (Rachel McAdams), Cady Heron (Lindsay Lohan), Gretchen Wieners (Lacey Chabert), Karen Smith (Amanda Syfried), el grupo de las populares de la cinta.

Además, pudimos ver a Lizzy Kaplan, Tina Fey, Jonathan Bennett, Daniel Franzese, Tim Meadows y más. 

chicas pesadas el elenco se reune

¡Se puso que es ‘fetch’!

En la reunión virtual el casting reveló varias curiosidades de la cinta. Tina Fey reveló el significado de la frase de Gretchen, «es tan fetch», palabra que inventó en el guion para evitar cualquier otra palabra de la jerga juvenil que caducara antes del estreno de la película.

Igualmente, Rachel McAdams contó que para hacer de Regina, cuando comenzó a subir de peso, tuvo que usar pantalones que rellenaron con papel de baño.

Por otro lado, la propia Lindsay Lohan reveló que quiso al principio el papel de Regina, pero la sensibilidad de Cady la convenció de interpretarla.

La comunidad LGBTI+ en la cinta

Además, el actor que interpretó a Damien, Daniel Franzese, finalizó la entrevista con un profundo mensaje de lo que «Chicas pesadas» significó en su vida. El actor le agradeció a Fey por representar a la comunidad LGBTI+ en su película, ya que antes de la cinta sufrió de discriminación por su orientación sexual y su imagen física. «No podía creer que hubiera un personaje que simplemente fuera gay», expresó.

Te puede interesar: Rihanna armó un show de inclusión y música para Savage X Fenty Vol. 2

mean girls

¡Revisa la reunión completa de «Chicas pesadas» aquí!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...