Espectáculos

El duro relato de Paul Vásquez: Sufrió abuso sexual hace 40 años

El humorista conversó con Martín Cárcamo y reveló un duro momento de su infancia, luego de ser abusado sexualmente cuando era chico.

El Flaco De Tu A Tu

«De tú a tú» es la nueva apuesta de Canal 13 y que fue estrenado a inicios de marzos. Es un programa de conversación, donde Martín Cárcamo visita a sus distintos invitados y tiene una íntima charla con cada uno de ellos. Entre sus invitados, han estado Kathy Salosny, Diana Bolocco, José Antonio Neme y ahora último Paul Vásquez. 

Fue aquí, que el humorista hizo un repaso por su vida y especialmente por su infancia, donde vivió duros momentos, según el mismo relató.

Paul Vásquez contó que incluso pasó días durmiendo en la calle, vivió escasez, caminaban en los días de lluvia e incluso se metían al Metro para protegerse de las bajas temperaturas.

Paul Vasquez En De Tu A Tu

El duro relato de Paul Vásquez

Sin embargo, uno de los temas que marcó la conversación del humorista, también conocido como «El Flaco», junto a Martín Cárcamo, fue cuando reveló que sufrió de un abuso sexual. 

Actualmente Paul Vásquez tiene 53 años y reveló que hace 40 años atrás vivió este episodio. «Lo dije y qué», contó «El Flaco» al animador, dejándolo impactado con su declaración.

Fue aquí, donde el «rubio natural», quiso saber un poco más del tema. Y al momento de contar quién fue la persona que abusó de él, respondió que «Un bastardo cu…, un vecino», contó. Agregando que su pareja si sabe sobre este hecho. No así sus hijas. «Ni mis hijas saben, ni las preparé», contó. 

Tras lo sucedido en el pasado de Paul Vásquez, el humorista recordó que se reencontró nuevamente con él en el funeral de su mamá. Aquí contó que aceptó su pésame y que no fue capaz de encararlo. «No hay en mi corazón espacio para el odio, yo estoy hecho para amar, para cuidar”, aseguró «El Flaco».

Sobre las razones de no contar antes esta experiencia, el humorista dijo no saber las razones. Incluso, hizo un mea culpa sobre porqué no lo denunció, ya que, así, podría haber evitado que hiciera algo parecido a otras personas.

Paul Vasquez Abuso Sexual


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...