Espectáculos

El drama de Carla Jara al no poder recuperar su cuenta de Instagram

La actriz ha intentado todo por validar su identidad, hasta ahora, sin resultados.

Carla Jara

Carla Jara olvidó su teléfono el sábado 5 de enero, al bajar de un servicio de transporte por app, cuyo dueño no se lo devolvió. Sin embargo, eso no fue lo peor.

Y es que la actriz perdió acceso a su cuenta de Instagram (@carlajaracadiz), haciendo desde entonces lo imposible por recuperarla.

«Me imaginó que la persona que me robó el teléfono intentó borrar toda información y se desconfiguró. Primero Instagram me puso que mi clave ya no era esa, después pidió mi mail para recuperar mi cuenta, lo puse y me salió que no existía mi correo. Luego puse mi nombre de usuario y me salió que no existía», explicó Jara a «Las últimas noticias».

Frente a este problema, la ex chica «Mekano» terminó comunicándose con Facebook, dueño de esta red social desde 2012, la cual le pidió mandar una curiosa imagen.

«Tuve que enviar una foto de mi cara con mi mano sosteniendo una hoja blanca, y en ella datos escritos por mí donde apareciera un código que ellos me enviaron, mi nombre completo más mi cuenta de Instagram», agregó.

Sin embargo, la empresa le contestó de vuelta «que lo enviado no era suficiente para verificar que soy la dueña…Les respondí todo de acuerdo a lo que me acordaba y la última respuesta fue que lamentablemente la información no era válida».

Cabe destacar que Carla Jara tenía 680.794 seguidores, por lo que abrir una cuenta nueva no es la mejor opción para ella. Además, ha perdido trabajos por no poder promocionar sus campañas, así como material valioso que atesoraba en la cuenta.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...