Espectáculos

‘El dolor es inmenso’: Ingrid Aceitón comparte emotivo mensaje en redes sociales

Aunque intenta ser fuerte y salir adelante, la modelo e influencer de 27 años no logra aceptar lo que pasó con su hija Alice.

ingrid aceiton

Fue el 23 de enero cuando Ingrid Aceitón comunicó el fallecimiento de Alice, su primogénita que venía en camino.

La modelo ya tenía siete meses de embarazo y la noticia la derrumbó.

Tras el lamentable suceso, Ingrid Aceitón desapareció de las redes sociales, para retornar en los primeros días de febrero agradeciendo por las muestras de apoyo.

Además, para el 14 de febrero, Día de San Valentín, le dedicó un lindo mensaje a su pareja, Ignacio Jalvez, evidenciando que están más unidos que nunca.

‘Agradezco estar a tu lado. Te amo mucho, nos falta estar físicamente con nuestra Alice y me destroza cada segundo el no poder besarla y abrazarla como quería, pero tengo la certeza que está muy cerca de nosotros. Los amo mucho, a ti mi amor por estar a mi lado y amarme incondicionalmente’, fue parte de lo que escribió en esa ocasión.

Ingrid

Revisa: La sincera promesa que Ingrid Aceitón le hizo a su hija tras su pérdida

‘Mando mucho amor’

Y ahora, aprovechando un momento de reflexión, la ex chica reality se dirigió a sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Especialmente, para enviar un mensaje a quienes han pasado por su misma situación.

‘Aunque no me crean, a esta hora o a cualquiera del día me pongo a leer sus historias. Las de mamitas que pasaron lo mismo y deseo tanto que no siga sucediendo’, comenzó relatando Ingrid Aceitón.

‘El dolor es inmenso, no se puede explicar. Me emociono, me dan esperanzas y agradezco a cada una que me confíen su dolor’, prosiguió.

‘Es muy difícil entenderlo o más bien aceptarlo. Como no, si todo se va con nuestr@ hij@ y nuestro corazón grita de dolor. No hay día que no desee estar con Alice. Pero también debo cumplirle a ella de tener una mamá fuerte. Aunque es demasiado difícil, a veces creo imposible, pero seguiré intentándolo…’, agregó la modelo.

‘Mando mucho amor a cada mamá que sufre día a día por eso… Quizás no soy la más fuerte, pero sí deseo que nuestros corazones y alma algún día puedan encontrar algo de calma’, remató Ingrid Aceitón.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...