Fue el 23 de enero cuando Ingrid Aceitón comunicó el fallecimiento de Alice, su primogénita que venía en camino.
La modelo ya tenía siete meses de embarazo y la noticia la derrumbó.
Tras el lamentable suceso, Ingrid Aceitón desapareció de las redes sociales, para retornar en los primeros días de febrero agradeciendo por las muestras de apoyo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Además, para el 14 de febrero, Día de San Valentín, le dedicó un lindo mensaje a su pareja, Ignacio Jalvez, evidenciando que están más unidos que nunca.
'Agradezco estar a tu lado. Te amo mucho, nos falta estar físicamente con nuestra Alice y me destroza cada segundo el no poder besarla y abrazarla como quería, pero tengo la certeza que está muy cerca de nosotros. Los amo mucho, a ti mi amor por estar a mi lado y amarme incondicionalmente', fue parte de lo que escribió en esa ocasión.
Revisa: La sincera promesa que Ingrid Aceitón le hizo a su hija tras su pérdida
'Mando mucho amor'
Y ahora, aprovechando un momento de reflexión, la ex chica reality se dirigió a sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Especialmente, para enviar un mensaje a quienes han pasado por su misma situación.
'Aunque no me crean, a esta hora o a cualquiera del día me pongo a leer sus historias. Las de mamitas que pasaron lo mismo y deseo tanto que no siga sucediendo', comenzó relatando Ingrid Aceitón.
'El dolor es inmenso, no se puede explicar. Me emociono, me dan esperanzas y agradezco a cada una que me confíen su dolor', prosiguió.
'Es muy difícil entenderlo o más bien aceptarlo. Como no, si todo se va con nuestr@ hij@ y nuestro corazón grita de dolor. No hay día que no desee estar con Alice. Pero también debo cumplirle a ella de tener una mamá fuerte. Aunque es demasiado difícil, a veces creo imposible, pero seguiré intentándolo...', agregó la modelo.
'Mando mucho amor a cada mamá que sufre día a día por eso... Quizás no soy la más fuerte, pero sí deseo que nuestros corazones y alma algún día puedan encontrar algo de calma', remató Ingrid Aceitón.
