Espectáculos

El divertido comentario de Fernando Godoy a Augusto Schuster por osada escena en “Juegos de Poder”

El actor del área dramática de Mega comentó una publicación que Schuster subió a Instagram junto a Rodrigo Soto, con quien protagonizó la comentada escena.

Gran revuelo generó la osada escena homosexual protagonizada por Augusto Schuster y Rodrigo Soto en la teleserie «Juegos de Poder». La escena incluso fue catalogada como una de las más explicitas mostradas hasta el momento entre dos hombres, al menos entre las emitidas en televisión abierta.

Lee también: Juegos de Poder: adelanto de intenso encuentro entre Benjamín y Gustavo impactó a seguidores 

Schuster da vida a Benjamín Bennet, joven estudiante de derecho capaz de todo para mantener en secreto lo que paso la noche en que con su primo Camilo mataron a Tomás Salgado. Pero además, su personaje es bisexual y está involucrado con el jefe de campaña de su tío.

Ante el impacto que generó la mencionada escena, el también cantante usó su cuenta de Instagram para compartir una especial publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@rodrigosotoactor Benja ⚡️ Gustavo.. 🚀🌈🤘🏻

Una publicación compartida de Augusto Schuster (@schusteroficial) el

Aunque los comentarios fueron divididos entre quienes lo criticaron por ‘venderse’ con esta escena y quienes lo felicitaron por su profesionalismo, hubo un mensaje en particular que llamó la atención.

Y es que su compañero del área dramática de Mega, Fernando Godoy, le hizo una divertida broma que no pasó desapercibida, debido al buen sentido del humor que siempre demuestra.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...