Espectáculos

El dilema de Vale Roth en la previa a «Bailando por un sueño»

A través de su cuenta de Instagram la bailarina compartió la gran duda que tiene previo al estrenor del estelar de Canal 13: si tapar su tatuaje o no.

Por estos días los famosos confirmados para «Bailando por un sueño» se encuentran preparándose para el estreno del estelar de baile de Canal 13. Una de esas personas es Valentina Roth, quien a través de sus redes sociales ha mostrado su nerviosismo por este desafío.

En una de sus últimas publicaciones la bailarina compartió una de sus inquietudes en la competencia: si tapar sus tatuajes o no.

«Qué dicen, ¿me tapo mi tatuaje para bailar? Porque yo pienso que desconcentra mucho al jurado o a la gente que lo ve por TV. Y yo solo quiero que vean mi baile, no mi tatuaje», escribió Roth.

Te puede interesar: ¿Lo recuerdas? Cantante de «Rico suave» es el nuevo confirmado de «Bailando por un sueño»

La ex «Calle 7» recibió una serie de respuestas ante su consulta, incluyendo a rostros conocidos como ‘Belenza’, quien también será parte del estelar. «Si tú te tapái el tatuaje, yo me pongo una faja», le escribió, mientras que Ale Valle le respondió: «Tu tatuaje es parte de ti. Y tu baile será lo suficientemente bacán para hacer que nos olvidemos del tatuaje».

Finalmente Vale Roth recibió una serie de comentarios divididos con su publicación, por lo que habrá que esperar hasta el estreno de «Bailando por un sueño» para ver qué decide.

¿Qué opinas tú?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...