Espectáculos

El difícil momento familiar que atraviesan el príncipe William y Kate Middleton

Este fin de semana los duques de Cambridge y sus hijos debieron despedir a uno de los miembros más importantes de su familia: su perro Lupo.

Kate

El príncipe William y Kate Middleton vivieron un fin de semana muy triste, pues debieron despedir a uno de los miembros más importantes de su familia: su perrito Lupo. La mascota los acompañó por casi una década y era especialmente cercana a la duquesa.

«Muy tristemente este fin de semana falleció nuestro querido perro, Lupo. Estuvo en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho. W & C», comunicaron los duques de Cambridge a través de su cuenta oficial en Instagram. La pareja acompañó su mensaje con una conmovedora foto del cocker spaniel negro y las condolencias no tardaron en llegar.

Te puede interesar: Las comidas que están prohibidas para los hijos de Kate y el príncipe William

Cabe señalar que Lupo llegó al hogar de William y Kate al poco tiempo de que se casaran. Este se encargó en específico de acompañar a la duquesa, mientras el príncipe viajaba por sus labores oficiales.

Es más, fue tal el impacto que tuvo el perrito en la vida de los duques de Cambridge, que incluso inspiró un libro infantil llamado «Las aventuras de Lupo, el perro real». 

«Había visto en los periódicos que el príncipe William y Kate tenían un cocker spaniel negro llamado Lupo. De allí me empecé a preguntar cómo sería la vida de un perro de la realeza, con todos esos palacios y parques a su disposición. Durante meses, no pude quitarme la idea de la cabeza. Comencé a imaginar toda una trama de misterio, con pasadizos y túneles secretos, y portales a otros tiempos. Un remolino de personajes empezó a formarse en mi cabeza», señaló la escritora Abigail King.

 

Lupo, por lo demás, protagonizó varias de las fotos de la familia real y acompañó a los duques de Cambridge en importantes momentos de su vida, como el nacimiento de sus hijos George, Charlotte y Louis.

Revisa más fotos de Lupo, el fiel compañero de William y Kate:

.

.

.

.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...