Espectáculos

El detalle que se robó la atención en trágica escena de «Verdades ocultas»

La muerte de Marco sigue generando repercusiones, pero precisamente en uno de los momentos más tristes, un detalle sacó risas a los televidentes.

Valentina Ortiz |

Por estos días «Verdades ocultas» vive capítulos de alto impacto tras la muerte de Marco (Camilo Carmona) y la historia sigue avanzando, pese a su incierto futuro.

En el capítulo de este martes se vio en específico que Agustina se entera de la muerte de su compañero, quien recordemos murió a manos de Eliana. La villana tenía todo planeado y citó al lugar a Ricardo, para hacerlo pasar a él como el autor del crimen.

Fue en ese contexto que un momento se robó la atención de los televidentes. Cuando el personal de la ‘DPI’ se llevaba al hombre detenido y analizaba la escena, un policía apareció señalando: «Encontramos el arma homicida y un par de guantes».

Fue precisamente esta frase y la actuación del extra lo que generó risas entre algunos fanáticos de «Verdades ocultas». La escena fue compartida en una cuenta de memes de Mega, donde los usuarios aseguraron que la voz del extra les recordó al poeta y que su actuación dejaba un poco que desear.

«Habla como el poeta»; «Jajaja me reí mucho cuando apareció»; «Igual lo intentó el chiquillo»; «Grande»; «Donde esta televisa junto a rosa de guadalupe cuando se necesitan», son algunos de los comentarios que dejaron.

¿También notaste este detalle de «Verdades ocultas»?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil