Espectáculos

El detalle que llamó la atención en la biblioteca de Karen Doggenweiler

La animadora se encuentra haciendo la sección "Desde casa" de TVN, donde varios televidentes notaron un particular detalle en un librero de su hogar.

Hace unos días, varios canales han hecho cambios en su programación ante la crisis sanitaria del coronavirus. Dentro de los cambios de TVN, por ejemplo, hay un bloque al mediodía que tiene al programa «31 minutos» y que cuenta con algunas intervenciones de Karen Doggenweiler, desde su casa.

La animadora hace esta sección «Desde casa» y graba unas cápsulas para conectar cada programa, además de hacer un llamado a los chilenos a cuidarse.

Y durante el episodio de este miércoles, varios televidentes notaron un detalle en el rincón de la casa donde Karen se graba haciendo el programa. 

Mientras la comunicadora estaba absorta hablando a la cámara, algunos televidentes notaron que detrás de ella había un librero con un particular orden: Todos los textos estaban de tal manera que no se podía distinguir los títulos de cada uno y solo se veían sus páginas. 

Te puede interesar: El mensaje de Simón Oliveros tras asumir la conducción de «Mucho Gusto»

Varios televidentes comenzaron a preguntarse esto y la respuesta está en un episodio de «La divina comida» de 2018, cuando Karen estuvo de invitada. 

Ahí, la animadora contó a qué se debía este particular orden de su librero.

«Se preguntarán por qué están todos al revés, tiene que ver con esta costumbre que tienen los chilenos de pedir siempre los libros prestados, y nunca devolverlos», explicó.

Ahora, dos años después, parece que Karen todavía mantiene la misma técnica.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...