Espectáculos

El mensaje de Simón Oliveros tras asumir la conducción de «Mucho Gusto»

La nueva modalidad que adoptó "Mucho Gusto" por el coronavirus permitió al periodista encabezar el matinal junto a Soledad Onetto, cumpliendo así un sueño.

Esta semana el matinal «Mucho Gusto» sorprendió con una nueva modalidad poniendo a Soledad Onetto y Simón Oliveros en la conducción ¿La razón? Debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, comenzaron a realizar turnos en el equipo.

De esta manera, hemos visto a Luis Jara, José Miguel Viñuela y Diana Bolocco en la conducción del matinal, así como a la nueva dupla.

Este desafío no dejó indiferente a Oliveros, y si bien ya había asumido ese rol anteriormente, quiso reflexionar sobre esta importante labor en sus redes sociales. «Hoy tuve quizás uno de los desafíos más importantes de mi noble carrera periodística. Algo impensado, sorpresivo pero los que me conocen saben que uno se prepara para los grandes momentos», partió escribiendo el periodista.

Te puede interesar: Simón Oliveros y agresión sexual que vivió en despacho de «Mucho gusto»: ‘Es un hecho grave’

«Me gusta la presión,soy jugador de clásicos y voy donde haya que ir y donde me ponga el técnico», agregó sobre esta experiencia en «Mucho Gusto». Luego Simón se dio el espacio para agradecer a quienes le dieron esta oportunidad.

«Gracias @muchogustomatinal por permitirme cumplir un sueño y gracias a la @soledadonetto una tremenda profesional y mejor persona que hizo que todo fuera mejor», concluyó.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...