Hace algunos días, María José Quintanilla sorprendió a sus seguidores con una enigmática publicación en redes sociales que encendió rápidamente las alarmas sobre un posible quiebre con su pareja.
La animadora de Mega utilizó sus historias de Instagram para compartir un mensaje en el que reconoció estar viviendo un complejo momento en su vida personal, pese al éxito que atraviesa en el ámbito musical.
“Mañana comenzamos una nueva etapa, ¡un nuevo comienzo! Han sido meses lindos y bellos en lo profesional, duros y difíciles en lo personal (lo sabrán porque seguro haré canciones con todo). Pero ahí está siempre mi compañera música, que llega para recordarme lo afortunada que soy y, de su mano, ustedes, parientes, que me llenan de energía y amor”, escribió la cantante.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El mensaje no tardó en generar reacciones entre sus seguidores, quienes lo interpretaron como una posible señal de crisis matrimonial con su esposo, Eduardo Carrasco.
Ahora, a pocos días de este mensaje que encendió la polémica, surgió un nuevo detalle que no pasó inadvertido.
Y es que María José Quintanilla apareció públicamente sin su anillo de matrimonio, un gesto que muchos interpretaron como la confirmación de una ruptura amorosa.
Lee también: Cantante chilena confirma el fin de su matrimonio y desmiente infidelidad en su contra: "Él se volvió un poco loco"
El detalle que no pasó desapercibido
Luego de que se encendieran las alarmas por un posible quiebre matrimonial de María José Quintanilla, el programa Plan Perfecto de Chilevisión salió en busca de la cantante para aclarar los rumores y teorías que han circulado en los últimos días.
La inquietud surgió tras sus recientes apariciones en el espacio La Hora de Jugar, donde la intérprete apareció sin su anillo de compromiso, lo que despertó especulaciones inmediatas entre sus seguidores y en redes sociales.
Cuando el equipo del programa finalmente logró encontrarse con la artista, el detalle no pasó desapercibido y nuevamente se presentó sin la argolla que la ha acompañado desde que contrajo matrimonio en 2023. Este
Hasta ahora, Quintanilla no ha entregado una declaración oficial sobre su situación personal, pero el silencio y las señales visibles han bastado para que el público y los medios instalen con fuerza la hipótesis de una inminente separación.
