Espectáculos

El detalle en la foto de infancia de Vale Roth que llamó la atención de sus seguidores

A través de su Instagram, la participante de "Bailando por un Sueño" publicó una particular foto de unas vacaciones cuando tenía 9 años.

Roth

En medio de esta cuarentena, Valentina Roth sigue presente en redes sociales, compartiendo con sus seguidores. Incluso, lanzó un nuevo emprendimiento: hace clases de acondicionamiento físico de manera online.

Hace algunos días, Vale compartió en Instagram una foto de cuando tenía 9 años, donde está con traje de baño.

Lee también: Carlos Díaz explicó por qué Leonardo reapareció en «Verdades ocultas» con cicatrices en su rostro

«Foto que me mando mi prima hermosaa tenía 9 años @noellethomas9 me acuerdo perfecto estábamos pescando en pucon . igual me siento mal por ese pequeño pez por que teni que tirarlo al agua y no lo hice por que dije que era mi primera pesca 😿 no me reten 🙏», escribió Roth en la publicación.

Pero el detalle que más llamó la atención de la foto, es que se puede ver que la ex gimnasta ya tenía los abdominales marcados a esa edad, algo que fue bastante comentado por sus fans.

«Desde chica eras gimnasta? Que seca»; «Ya tenias abs a los 9 años jajajaja te pasaste»; «Tenias medios músculos a esa edad 😱»; «Nótese que ya tenías calugas!!! Jajajaja», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira la publicación de Valentina Roth:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...