Espectáculos

Carlos Díaz explicó por qué Leonardo reapareció en «Verdades ocultas» con cicatrices en su rostro

El actor que da vida al villano conversó con "Mucho gusto" sobre el receso de "Verdades ocultas" y aclaró una de las principales dudas ante su regreso.

Poco antes de que «Verdades ocultas» entrara en un receso indefinido por el coronavirus, se pudo ver el regreso de Leonardo a la teleserie. Esta vez el villano regresó no como fantasma, sino como una persona de carne y hueso, aunque bastantes heridas.

Y es que los fanáticos de la ficción no se explican cómo el personaje ‘regresó de la muerte’ o pudo sobrevivir tras el ataque de Tomás. Por lo demás, tampoco se explicaban las cicatrices de Leonardo en su rostro, pues los disparos que le dio el empresario fueron al cuerpo y no a la cara.

En ese contexto, el actor tras Leonardo, Carlos Díaz, ahondó en este detalle en «Mucho Gusto» asegurando que no se trata de un error de la producción. «Muchos me preguntan por qué Leonardo quedó con la cara con esas cantidad de cicatrices, eso es algo que se va a saber en la próxima temporada», reveló.

Además el actor aclaró que estas cicatrices no fueron producto de los disparos de Tomás. «Han pasado más de 8 años y Leonardo estaba vivo, eso es lo más impresionante. Lo que se viene es más venganza, y ahora viene a encargarse de Eliana», agregó.

Finalmente Díaz señaló que si bien «Verdades ocultas» entró en un receso porque no han podido grabar más capítulos, aún les quedaban varios guardados. Sin embargo, los guionistas decidieron hacer la pausa ahora porque el encuentro de Rocío y Leonardo era precisamente el momento de más tensión que tenían grabado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...