Espectáculos

¿Se parecen? Las comparaciones que dejó el debut de «100 días para enamorarse»

Este lunes Mega estrenó su nueva teleserie nocturna y las reacciones no se hicieron esperar. En particular, la compararon con otras producciones de TVN.

Este lunes debutó «100 días para enamorarse», la nueva teleserie nocturna de Mega y sucesora de «Juegos de poder». Se trata de una adaptación de una exitosa novela argentina, por lo que había gran expectación por ver la versión chilena.

Protagonizada por María Elena Swett (Laura), Diego Muñoz (Pedro),  Marcelo Alonso (Diego), Luz Valdivieso (Antonia), Fernando Larraín (Javier) y Celine Reymond (Mané), la historia gira en torno a tres parejas amigas de mediana edad y sus respectivas relaciones.

Si bien la teleserie fue ampliamente comentada en redes sociales, no todas las reacciones fueron positivas. Algunos celebraron el tono cómico de la historia y el regreso de Mane Swett.

Por el otro lado, «100 días para enamorarse» fue duramente criticada en Twitter por sus ‘personajes estereotipados’ y en particular, por su similitud a otras teleseries de TVN. Algunas de las que más se repitieron fueron «Los treinta»; «40 y tantos» y «Separados».

Incluso algunos destacaron que el personaje de Luz Valdivieso tenía la misma canción en «Separados».

Revisa las reacciones que dejó «100 días para enamorarse»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...