Actualidad

El desgarrador testimonio de la familia de Sara Muñoz: se enteraron de su muerte por la radio

Las hermanas de la mujer relataron cómo se enteraron de su muerte y aseguraron no creer en la versión del único sospechoso.

Este martes Sebastián Soto (24) fue detenido como único sospechoso por el asesinato de Sara Muñoz (26). Recordemos que el cuerpo de la joven fue hallado en el mirador del cerro Condell de Curicó, donde también se encontró el celular del acusado por los delitos de homicidio y violación.

Te puede interesar: Amiga de Antonia Barra relató cómo fue la última jornada de la joven: ‘Sé como estaba’

De acuerdo al testimonio de Soto, ambos se conocieron por Facebook, y si bien se juntaron el día del crimen, descartó haber atacado a Sara. El detenido aseguró que la mujer cayó de la moto cuando subían el cerro y que esto habría provocado su muerte.

El relato de la familia de Sara

En ese contexto, las hermanas mayores de Sara, Catalina y Natalia, hablaron con «Contigo en la mañana», donde entregaron detalles del caso y lo duro que ha sido todo para la familia.

Y es que además de estar viviendo actualmente el duelo, la familia contó que se enteró de la muerte de Sara por la radio. Según las hermanas Muñoz, fue su padre de 69 años quien primero escuchó la noticia sobre una joven muerta en el cerro Condell.

“Y solo por intuición, porque no dieron ningún otro detalle, llamó a mi hermana y le dijo ‘Jenny, salió en las noticias que encontraron a una mujer muerta. La Sara no llegó anoche, llámala’”, contó Catalina.

Al ver que su hermana no contestaba y que sus amigos tampoco sabían donde estaba, aumentaron las sospechas. Tras llamar a Carabineros confirmaron que la víctima era efectivamente Sara.

Además la familia dejó en claro que no creen en la versión de Sebastián Soto. «Si se conocían ¿Cómo fue capaz de dejarla sola, si realmente fue un accidente? Nadie hace eso. Los amigos de la Sara jamás la habrían dejado sola. Él no era amigo”, expresaron.

“Ella era una mujer empoderada, y aún así le pasó. Esto ya no es cosa de la actitud de una, es la de ellos hacia nosotras. Era mi hermana chica… mi mamá y papá están devastados (…) No nos vamos a quedar con los brazos cruzados”, sentenció Catalina, quien lamentó también el que su sobrina de 7 años se haya quedado sin su mamá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...