La conocida modelo y ex chica reality, Julia Fernandes emocionó en las redes luego de revelar que enfrenta una dolorosa pérdida.
A través de su cuenta de Instagram la influencer brasileña compartió un comunicado donde reveló que se encuentra de duelo producto de la muerte de un integrante de su familia.
Se trata de su querido tío, Valmor Naercio Adam, a quien veía como su padre y a quien acompañó en su lucha contra el cáncer.
Julia Fernandes confirmó el fallecimiento de importante miembro de su familia
“Luto. Con profundo dolor en el corazón comunico que hoy Dios llevó uno de sus mayores guerreros, Valmor Naercio Adam. Mucho más que un tío, para mí un padre. Uno de los grandes amores de mi vida. Después de una batalla de 5 años contra el cáncer, su descanso ha llegado”, expresó.
“Agradezco sinceramente a todas las marcas y diseñadores que me acompañarían esta semana en el festival de Cannes. Con pesar, les informo que he cancelado todos mis compromisos y ya estoy en camino a Brasil”, detalló Julia Fernandes.
“En este momento, necesito estar con mi familia tanto como ellos me necesitan a mí. Durante esta semana no estaré respondiendo mensajes. Pido disculpas por los compromisos pendientes y agradezco se corazón la confianza en mi trabajo”, expresó.

“Necesito desconectarme de las redes sociales por un tiempo para vivir este duelo. Gracias por su respeto, cariño y comprensión. Me pondré en contacto con ustedes pronto”, agregó la influencer recibiendo mensajes de apoyo.
Fue en agosto del 2024 cuando Julia Fernandes aceptó formar parte del reality de Canal 13 “Ganar o Servir”, donde señaló a Página 7 que su ingreso estaba motivado para recaudar dinero y ayudar a su tío en su enfermedad.
“Mi tío, que para mí es como un padre, lucha contra el cáncer hace cuatro años, y yo he estado ahí todo ese tiempo. Las personas que viven esto saben cómo es lo que estamos pasando, y yo quiero darle una vida confortable (...) Llevar los tratamientos y todo lo necesario al campo es muy costoso, y ese fue mi objetivo”, afirmó Julia Fernandes en esa ocasión sorprendiendo con la medida.