Espectáculos

El descargo de Fran Undurraga tras situación del coronavirus en Chile

La exchica reality alzó la voz y expresó su molestia en Twitter al ver el alza de precios en artículos esenciales para frenar el Coronavirus.

Por estos días Chile y gran parte del mundo enfrenta un complejo escenario por el avance del coronavirus. Recordemos que esta mañana el gobierno confirmó que nuestro país está en fase 4 de la pandemia, con 156 contagiados por el Covid-19. 

En ese contexto, una de las personas públicas que se refirió al tema fue la exchica reality Fran Undurraga, quien utilizó su cuenta de Twitter para hacer sus descargos. En particular, la modelo se lanzó contra las empresas que suministran artículos esenciales para la higiene y salud de las personas.

«Aerolíneas, empresas de artículos de aseo y desinfección, etc. Paren de sacar provecho de esta situación! El Corona virus parece que fue hecho para llenarse los bolsillos!», escribió Undurraga en la red social.

Te puede interesar: Felipe Braun fue cuestionado por su opinión sobre el Coronavirus y el plebiscito

Y es que cabe señalar que en los últimos días se han viralizado imágenes que demostrarían una importante alza en el precio de artículos como mascarillas y alcohol gel. 

Fran Undurraga volvió a manifestar su descontento luego de que una mujer que reside en Italia le contara la situación allá, donde los productos de desinfección «cuestan más del 200%».  «Cansada de que se aprovechen de nosotros!! BASTA! Manipuladores de mierda!», sentenció la modelo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...