Espectáculos

Algo que pocos notaron: El desaire de Andrei Hadler a Emilia Dides en eliminación de «Rojo»

El último "viernes de eliminación" sigue en la polémica. Al parecer, Andrei ignoró a Emilia porque ella no votó por el en la fila de eliminación.

El último «viernes de eliminación» del programa «Rojo, el color del talento» sigue dando de qué hablar, sobretodo por un momento protagonizado por Andrei Hadler y Emilia Dides.

Supuestamente, en la línea de eliminación, Emilia no votó por Andrei, quien solo recibió un voto, de Felipe Galindo.

Esto molestó al cantante ya que con Emilia eran cercanos. Es por eso que cuando ella se acercó a él para despedirse, Andrei la ignoró por completo.

Durante el backstage de ese programa, la misma joven se refirió sobre el ‘desaire’ en el backstage. «Estoy media molesta, yo nunca he votado por amistad, independiente de lo amigo mío que es Andrei o era…filo. Yo voté por lo que yo vi, me gustó más lo que hizo Coke. Lo intenté abrazar y no quiso, es cosa de él, la educación que tiene”, aclaró.

Ella agregó que eran muy amigo, pero nunca le dijo que votaría por él en caso de que estuviera en fila de eliminación. Ante esto, el «Tío Conductor», Álvaro Escobar, le preguntó por esto, a lo que Emilia respondió: “Creo que en lo que lleva la competencia y en las eliminaciones, he sido lo más profesional para votar. Lo hablé con Hernán y fue todo un mal entendido». 

Pero la participante contó que habló con Andrei sobre su molestia por no haberse despedido donde ambos llegaron a la conclusión de que  «no había sido su mejor presentación, que estaba destemplado, que yo lo vi así y la mayoría de mis compañeros también”.

Lee: Hernán Arcil defendió con todo a Andrei por dura crítica de Nicolás Tovar en “Rojo”

Además, Emilia agregó que: “Como persona yo lo adoro y todos sabemos acá que él haga lo que haga fuera o dentro de Rojo va a triunfar igual”. 

Sobre el desaire, la cantante siente que el se dio cuenta que ella lo quería despedir, pero entendía que estaba molesto. «Yo creo que el saludo no se le quita a nadie, pero si realmente él no se dio cuenta yo no lo culpo, pero a mí en el momento me molestó mucho”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...