Espectáculos

El desahogo de Claudia Conserva en redes por ‘Milf’: «Hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar»

Tras la salida de Yazmín Vasquez y Renata Bravo, la conductora de "Milf" respondió a los cuesitonamientos en redes con este post.

Claudia Conserva Milf
@clonserva

Gran polémica ha generado la abrupta salida de las panelistas Renata Bravo y Yazmín Vásquez del programa «Milf», conducido por Claudia Conserva. Ante los anuncios, la comunicadora fue cuestionada por redes sociales, respecto a las bajas del programa transmitido por TV+.

Es por eso, que la animadora quiso expresar su parecer de las salidas de sus compañeras del programa en redes. En Instagram, subió una foto de un espejo y un labial, junto a un extenso mensaje.

«Hace casi 4 años cuando junto a un diseñador y un lápiz labial comenzaba esta aventura, ‘Milf'», expresó.

Para Claudia Conserva el programa es «un espacio de libertad, de luz, de buen humor, de alegría. Un programa que es y ha sido importante para muchas personas, un lugar donde descansar, por un ratito de la dura realidad que muchas veces significa vivir».

Te puede interesar: Así fue la despedida de Yazmín Vásquez de «Milf»: «Ya no me sentía cómoda»

La aclaración de Claudia Conserva por la polémica de «Milf»

Pero ante los cuestionamientos, la comunicadora fue clara. «No un esperen cahuín ni circo de mi parte, los que me conocen saben que no me gusta. En estos 30 años frente a la pantalla jamás he hablado mal de otras personas ni he expuestos conflictos internos. No son mis códigos, no se hace», expresó.

Igualmente Claudia Conserva confesó que: «Ser la cabeza de un proyecto significa saber lidiar con un equipo, confiar en ellos, delegar responsabilidades, exigir cuando lo amerita y celebrar cuando las cosas se hacen bien, mantener un buen clima es fundamental. Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo». 

claudia conserva milf
Créditos: TV+

Sin embargo, «también hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño«.

La animadora de «Milf» igual siente que la pandemia ha afectado a todos, expresó que incluso entre marzo a junio estuvo ‘deprimida y asustada’. «Pido disculpas si eso afecto al resto», agregó en la publicación.

Igualmente, agradeció el apoyo de su hermana, quien también colabora con ella en «Milf». «Quizás desde la comodidad y seguridad de la casa es más fácil sobrellevarlo… Volví aterrada al estudio en mayo y mi hermana estuvo dispuesta a acompañarme con todas las medidas de seguridad (vive con mi mamá que es de riesgo) Se atrevió a volver con tal de apoyarme. Fue clave para mi. Gracias Fran», expresó. 

Claudia Conserva aseguró que «Amo mi trabajo, me siento muy afortunada de tenerlo en estos tiempos donde escasea y muchos sufren de haberlo perdido por las circunstancias del país y del mundo. No se me ha pasado ni por un segundo en la cabeza bajar los brazos, al contrario, veo este momento como una oportunidad de reconstruir con dedicación y cariño Milf, de conocer nuevas historias, de renovar y mejorar». 

Por terminó su mensaje con: «De las crisis se aprende y una de las lecciones que he sacado en estas semanas tan difíciles ha sido: Elegir bien a quien le entregas tu confianza. Sigo adelante 💪». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...