Espectáculos

Así fue la despedida de Yazmín Vásquez de «Milf»: «Ya no me sentía cómoda»

Yazmín Vásquez, evidentemente emocionada, se despidió de sus compañeras y de los televidentes que los han acompañado desde 2017.

yazmin vasquez

Han sido días agitados para el programa «Milf» de TV+. Y es que a la polémica renuncia de Renata Bravo y los reclamos por una renovación de contenidos, se suma una nueva baja.

En las últimas horas se rumoreaba la posible salida de Yazmín Vásquez para el próximo viernes, pero dicha salida se adelantó para este miércoles, donde fue su último capítulo.

Aunque su salida estaba agendada para fin de mes, la panelista decidió adelantar su renuncia y despedirse al aire en el episodio donde además estuvo invitada Berta Lasala.

La despedida de Yazmín Vásquez

Claudia Conserva despidió a Yazmín Vásquez declarando: “Tu partida me duele, me desarma”. Y agregó que: “Tú decisión de dejar Milf me toma por sorpresa (…) Estás desde el comienzo del programa y tenía la intención de seguir juntas hasta el final».

A su vez, la animadora del programa Milf de TV+ reconoció que siente un inmenso cariño por Yazmín y que nunca la presionaría para hacer algo que no le acomodara.

“Siempre he intentado hacerlas sentir bien, relajadas y felices”, añadió la periodista.

Yazmín Vásquez milf despedida

A lo que Yazmín Vásquez, evidentemente emocionada se despidió de sus compañeras y de los televidentes que las han acompañado en estos años, desde su debut en 2017.

“Nada más que agradecer, ¿qué más puedo decir? Me quiero quedar solo con los lindos momentos“, expresó.

Y agregó: “Como tú lo decías, soy una persona transparente, ya no me sentía cómoda. Las cosas que pasan en Milf se quedan en Milf».

Te podría interesar: ‘Te estoy encontrando un poco soberbia’: Los duros comentarios a Claudia Conserva tras cambios en «Milf»

Asimismo, agradeció al público por todo el cariño y la buena onda que ha recibido en redes sociales. “La gente me aprendió a conocer, me han querido así. También gracias a todo el equipo”, enfatizó.

Y finalizó: “Me quedo con lo bonito y los buenos momentos. Quién sabe si nos volvemos a ver muy pronto, pero de verdad gracias».

despedida de milf a Yazmín Vásquez

El mensaje en redes sociales

Horas después, volvió a despedirse pero esta vez a través de su cuenta de Instagram. «Creo que este mensaje que me mando mi amiga @doneswoman identifica lo que siento», inició.

«No tengo palabras para agradecerles lo buena onda que son conmigo, y no lo digo de la boca pa fuera, de verdad lo siento, porque todos los días cuando entro a Instagram siento esa buena vibra, el cariño y la respuesta de ustedes», expresó.

«Soy así, no hay más que esto, ustedes me conocen tal cual soy, nunca he tratado de mostrar algo distinto, soy honesta y voy siempre de frente», aclaró.

«Tengo tantos mensajes que agradecer que por favor les pido que me entiendan si no les respondo uno a uno, pero quiero que sepan que los he leído y trato siempre de estar cerca de ustedes!», comentó.

Y finalizó: «Muchas gracias hijos míos y espero que este sea el nuevo medio por el cual podamos comunicarnos hasta nuevo aviso! Los leo y los quiero».

Revisa la publicación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...