Maura Rivera, salió al paso de los rumores que surgieron en redes sociales sobre su prolongada estadía en Chile, tras viajar temporalmente junto a su familia. La bailarina explicó por qué aún no ha podido regresar a Estados Unidos, donde reside desde hace algunos años con su esposo, el exfutbolista Mark González, y sus hijos.
La aclaración se dio luego de que el portal de espectáculos Infama publicara un mensaje en su canal de difusión, señalando que diversas personas les habían consultado sobre la situación migratoria de Rivera.
"Hace un tiempo nos vienen preguntando por que Maura Rivera y su familia no se devuelven a Estados Unidos. Los rumores dicen que no podrían volver por un supuesto problema con la Visa", escribieron desde la cuenta de farándula.
En la misma publicación, el medio agregó que "ellos solos venían de visita a Chile, sin pensar que su estadía se alargaría. Inclusive, sus mascotas están allá, en Estados Unidos. Le escribimos a ella para aclarar esta situación, pero aún no tenemos una respuesta".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ante la difusión de esta información, Maura Rivera decidió pronunciarse a través de sus redes sociales, desmintiendo que existiera algún tipo de impedimento legal o migratorio que les impidiera regresar a su hogar en Estados Unidos. Según explicó, el motivo de su permanencia en Chile está relacionado con asuntos familiares y personales.
Lee también: Conocida artista confirma el fin de su relación a meses de anunciar su matrimonio: "Son lágrimas de ruptura"

La aclaración de Maura Rivera
Más tarde, la propia Maura Rivera respondió al mensaje enviado por el medio y desmintió los trascendidos, explicando que su permanencia en el país se debió a una situación médica que afectó a su marido.
"Se nos alargó la estadía porque Mark se tuvo que operar estando acá (fue inesperado) y hacer todo su tratamiento de recuperación en Chile, ya que tiene todo el equipo médico de confianza", aclaró de entrada.
La bailarina también comentó que, aprovechando las vacaciones de verano de sus hijos, decidieron quedarse mientras duraba el proceso. Sin embargo, confirmó que el regreso ya estaba en marcha.
"Lo bueno es que aprovechamos las vacaciones de verano de los niños y ya regresamos mañana a nuestra casa. Cariños", concluyó la bailarina.
Lee también: La hija de Coté López sorprende a todos: su parecido con la empresaria es de no creer
