Espectáculos

El debut del programa «Nada te detiene» en TVN fue aplaudido en redes

Este jueves se estrenó este espacio donde 100 participantes expondrán sus emprendimientos a un estricto jurado para llegar a ganar 150 millones de pesos.

Este jueves se estrenó el promocionado programa de TVN, «Nada te detiene», programad dedicado al emprendimiento donde varios chilenos participan mostrando sus ideas.

Conducido por Iván Núñez, el programa reúne a 100 emprendedores que deberán presentar sus ideas ante un jurado compuesto por Nicolás Shea, fundador de Cumplo y presidente del grupo; Gina Ocqueteau, fundadora de CrossCheck; Marcelo Guital, fundador de Aguas Benedictino, y Rocío Fonseca, Gerente de Innovación de CORFO.

Estos participantes, bajo la mirada del jurado, esperan poder ganar el premio final de 150 millones de pesos, que entregará Asech y que, además de ser aprobado por el jurado, debe ser aceptado o rechazado por el «G100», que son 100 inversionistas.


En el primer capítulo, varios emprendedoras expusieron su iniciativa en 60 segundos para convencer al jurado.

Entre quienes se presentaron hubo varios proyectos que encantaron a los televidentes y a los presentes en el programa. Uno de ellos fue el de Valeska, que creó el primer taller mecánico en Latinoamérica atendido solo por mujeres, otro fue el de Josefina Ugarte con su marca Tayú que crea platos comestibles a base de cochayuyo.

Lee: Nico Gavilán casi se llevó el Rosco en «Pasapalabra»  

Pero el de Juan Pablo destacó más que todos, ya que su proyecto era expandir la idea de «Kirón», que busca probar un nuevo estilo de sillas de ruedas, para que quienes la usen, puedan movilizarse de pie.


El programa fue furor entre los televidentes, que no pudieron evitar comentarlo en Twitter.

Acá te dejamos algunos comentarios:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...