Espectáculos

El coqueto y rudo look de Wilma González: Se llenó de halagos

La modelo española compartió cómo van sus días en redes junto a unas fotos que se llenaron de aplausos por lo bien que se veía.

La modelo fitness Wilma González, se ha mantenido muy activa en redes sociales durante la cuarentena, que no ha sido fácil para ella. Esto porque su situación económica no le permitía seguir pagando su arriendo y se fue a vivir a la casa de sus suegros.

Pero Wilma ha expresado lo bienvenida que se ha sentido y desde ahí ha compartido varios registros en Instagram.

Ahora último, compartió una reflexión sobre su cuarentena, junto a unas fotos con un look que se llenó de halagos. «Yo desde las 6 am estoy en pie, eso significa, work, work, work!!! 💪 (…) Pero agradezco a las hermosuras de personas que me rodean, por brindarme su apoyo infinito y a las otras linduras que confían en mi trabajo también. Plena de buena onda y amor, en estos momentos difíciles es una bendición», escribió en la publicación.

Te puede interesar: Wilma González contó la difícil pregunta que le hizo su hijo Noah sobre su apellido

Wilma posó con un chaleco rosa pastel, junto a una falda negra con pantys de malla y bototos, que la hacían lucir ruda y coqueta a la vez.

La publicación sumó más de 2 mil ‘Me gusta’ y recibió comentarios como ‘Hermosaaaa’, ‘Bella’, ‘Lindísima’ y ‘Qué arreglada que estás. Te ves súper. Amé tus pantys’. 

Este fue el look de Wilma que se llenó de halagos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...