Noticias

El coqueto mensaje que Pamela Díaz le dejó a Jean Philippe-Cretton en redes sociales

Los rumores sobre un romance el Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton crecen cada vez más y parece que ya no intentan esconderlo.

¡Al parecer ya no lo esconden! Los rumores sobre el romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton ha revolucionado las redes sociales los últimos días y ahora ellos mismo parece que no intentan esconderlo.

Los rumores se intensificaron cuando la

Un coqueto mensaje de Pamela Díaz en una publicación de Instagram de Jean Philippe despertó las alertas de una posible confirmación del romance por parte de los animadores.

Se tarta de una publicación compartida por el periodista en que anuncia su llega al área de prensa de Chilevisión. 

«Hay que hacerlas todas. Me voy a prensa. Cuidado Humerto Sichel», escribió Jean Philippe en el post de Instagram. 

La publicación rápidamente se llenó de reacciones y felicitaciones, sin embargo un comentario fue el que se robó toda la atención.

Se trataría de un comentario de Pamela Díaz en que aseguraba que «Ahora sí que miro las noticias 😉»

Ante el comentario de la ‘Fiera’, Jean Philippe respondió con emoticones con ojos de corazón. 

Esta interacción por su puesto que fue muy comentada por sus seguidores quienes les pedían que confirmaran pronto el romance.

Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton Pamela Díaz y ean Philippe-Cretton

Te puede interesar: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tendrían una relación: Así declaró Jordi Castell

Los rumores se habían incrementado cuando en un Live, Pamela Díaz expresó la frase «mi amor», luego de que se escuchara la voz de un hombre que sería muy parecida a la del animador de Chilevisión. Así mismo se veía a la la ‘Fiera’ en una casa que no era la suya.

Tras este accidente se conocieron fotos que confirmarían que Pamela Díaz habría acompañado a Jean Jean Philippe a su viaje a la Araucanía para ver a sus papás.