Espectáculos

Francisca Gavilán compartió en Instagram la gran pena que hoy sufre

La actriz que da vida a la malvada Eliana en "Verdades ocultas" utilizó sus redes sociales para contar a sus seguidores que su hermana falleció.

Por estos días Francisca Gavilán se luce interpretando a la villana de «Verdades ocultas», Eliana Zapata, demostrando una vez más su increíble talento.

La actriz ya había dado que hablar con su interpretación de Violeta Parra años atrás, mientras que en Mega también participó de la teleserie «Perdona nuestros pecados». No obstante, ha sido su rol como la hermana vengativa de ‘Leonardo’ (Carlos Díaz) el que le ha dado gran popularidad y el cariño del público.

A través de su cuenta de Instagram, Gavilán comparte con sus fanáticos pasajes de su trabajo así como de su vida personal y recientemente le tocó compartir una triste noticia: su hermana falleció producto de su lucha contra el cáncer.

“Se fue mi hermana amada, te honro y admiro. Fuiste mi mejor compañera en este mundo, le ganaste a todo. Ahora Vuela mana!!! Vuela!!!», escribió Francisca en la publicación junto a una postal de su hermana.

De inmediato la actriz recibió el apoyo de sus seguidores, así como mensajes de apoyo de una serie de colegas y rostros de televisión.

Sigrid Alegría, Gabriela Hernández, Ingrid Cruz, César Caillet, Begoña Basauri y Javiera Contador son solo algunos de los famosos que le dejaron cariñosas palabras a Francisca Gavilán en este complejo momento.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...