Espectáculos

El complejo momento de Fran Undurraga en México por el coronavirus

Desde marzo que la modelo no puede regresar a Chile tras haber viajado a Perú a realizar un curso. Lo que la tiene más precupada son sus padres, de 70 años.

Valentina Ortiz |

A Fran Undurraga el brote del coronavirus en Chile le tocó cuando se encontraba fuera del país, por lo que ha tenido que enfrentar algunas complicaciones. Y es que la modelo en esa fecha se encontraba en Perú para realizar un curso de medicina alternativa.

Fue justo cuando se encontraba en el aeropuerto de regreso a tierras nacionales que se enteró que no podría volver ¿La razón? No estaba en la lista de chilenos del consulado.

«Estaba en el lado de los chilenos, llegó el cónsul y ahí nos dijeron que todos los que figuraban en la lista del consulado podían viajar, y yo nunca me enteré de esa lista. Me acerqué y me dicen ‘lo siento, si tú no estás, no puedes irte’», relató Undurraga a «La Cuarta».

Te puede interesar: El descargo de Fran Undurraga tras situación del coronavirus en Chile

La situación complicó bastante a la exchica reality pero por suerte se encontraba con un amigo mexicano que le ofreció recibirla. «Me dijo ‘bueno, si no te puedes ir a Chile, te vas a México conmigo’», agregó. Desde entonces Fran se encuentra en el país azteca, preocupada principalmente por sus padres pues tienen 70 años y son población de riesgo.

Afortunadamente, la pesadilla de Fran Undurraga está muy cerca de terminar. «Me mandaron un mail para tener una respuesta, pero desde la aerolínea me dijeron que los primeros días de mayo podré volver a Chile. Tuve que pagar una multa de casi 200 mil pesos por cambio de destino», comentó.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil