Espectáculos

¡Así fue la gran celebración de cumpleaños de Adele!

Adele compartió algunas imágenes de la celebración de su cumpleaños y aprovechó la ocasión para enviar un poderoso mensaje.

Para recibir sus 31, Adele hizo un gran celebración y así lo compartió a través de sus redes sociales. 

Y eso no es todo, porque la cantante aprovechó además de enviar un poderoso mensaje sobre el amor propio y lo lista que está para superar el duro momento por el que atraviesa. Recordemos que a finales de abril, se dio a conocer la noticia de que Adele se separa tras 7 años de matrimonio con el empresario Simon Konecki.

La celebración de cumpleaños de Adele

Adele aprovechó la celebración de su cumpleaños para desahogarse en redes sociales y escribió un emotivo mensaje: «Los 30 me pusieron a prueba muy duro… No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada algunas veces. He cambiado drásticamente en los últimos años, sigo cambiando y eso está bien. Los 31 van a ser un gran año y los dedicaré completamente a mí misma. Por primera vez en una década estoy lista para sentir el mundo alrededor de mí”

Sigue leyendo: ¡Adele confirma su separación!

Cabe mencionar además, que la prensa musical está muy expectante por el cuarto disco de Adele el que podría estar listo a fines de este 2019, aunque por el momento no se conocen más detalles y ni siquiera Adele ha comentado el tema.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...