Espectáculos

El colorido cambio de look de Ricky Martin en medio de la cuarentena

El artista puertorriqueño ha aprovechado su tiempo en casa no solo para informar sobre el coronavirus, sino también para experimentar con su cabello.

Valentina Ortiz |

Ricky Martin

Uno de los artistas más enfáticos en el llamado a quedarse en casa ante la amenaza del coronavirus ha sido Ricky Martin. El artista ha aprovechado la cuarentena para promover la iniciativa en sus redes sociales, pero al parecer también ha utilizado este ‘tiempo libre’ para otras cosas, como por ejemplo, experimentar con su cabello.

Así lo dejó en evidencia el puertorriqueño en un reciente video que compartió en Instagram donde vuelve a hablar sobre la importancia de permanecer en casa.

Si bien la mayoría de sus seguidores aplaudieron sus palabras, para muchos fue inevitable reparar en el nuevo tono de cabello del cantante. Se trata de un color de fantasía que varía entre el rojo y fucsia, parecido al look que mostró su hijo Valentino hace un tiempo.

«Te queda todo hermoso»; «Me gusta»; «Rojo pasión como tu corazón»; «Me encanta ese color», son algunos de los comentarios que recibio Ricky por su nuevo look.

¿Qué te parece? Para nosotras se ve guapo con lo que sea.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil