Espectáculos

El chascarro que vivió Coté López en su romántico viaje junto al «Mago» Jiménez

La influencer compartió una trágicómica anécdota de sus vacaciones románticas junto a su esposo en Isla de Pascua.

Lidia Chávez |

Desde que volvió a Chile junto a su familia, el nombre de María José López ha estado en todas partes. Pero además es una activa usuaria de Instagram por lo que siempre comparte sus pensamientos y su día a día con sus seguidores.

Y con el humor que la caracteriza, esta vez la Coté contó una tragicómica anécdota que le pasó en unas minis vacaciones que tomaron con su esposo, Luis «Mago» Jiménez. 

El matrimonio viajó a Isla de Pascua para tomarse un descanso sin sus retoños, lo que hizo sentirse culpable a María José, pero se le pasó rápidamente.

«Hola mi genteeeee!! les cuento que con Luis nos arrancamos solitos ayer! Las primeras horas me sentí la peor mamá del universo, primera vez solitos… con el pasar de las horas me seguí sintiendo la peor mamá pero tomando sol delicioso jajajajaja … «partió diciendo la influencer en una publicación.

Lee: Así celebró Coté López su cumpleaños número 30

Luego, contó la triste historia de la intención de ir a ver al amanecer junto a su esposo, pero algo salió mal y se quedaron sin la típica postal que se sacan los turistas en el sector de Ahu Tongariki. «bueno quería contarles que nos levantamos a las 5am para ir a ver este famoso amanecer 🌄 y adivinen quién se equivocó de lugar donde era???!!! 🙋🏼♀️🙋🏼♀️🙋🏼♀️🙋🏼♀️🙋🏼♀️ jajajajajajaja esas cosas me pasan solo a mi 🙄🙄🙄 y yo le decía:» mi amorrrrr no hay nadie» jajajajaja🤣jjajaja y me dijo: no, algo no cuadra … y buscó y me dijo: quizás no hay nadie pq aquí se ve el ATARDECER!!!😒 ….. 😂DIos saaaaanto así que eso! jajajajaja jajajaj jamás un amanecer 🤣🤣🤣😂😂😂😂

Al publicar su anécdota, sus seguidores rápidamente reaccionaron y le comentaron frases como «ajajajjaja nos pasó lo mismo!! Jajaja esperamos mil horas y nada! Jajajajaj @paulvillacura 🤦🏼♀️» , «el amanecer en tongariki y atardecer en tahai!! Jajajaja» y «Genial !!!!!!!!! Me encanta ese humor, tan único…..y lo súper mamá qe eres. 👏🏻👏🏻👏🏻» .

¡Acá te dejamos la publicación con el registro del momento!

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil