Espectáculos

Así celebró Coté López su cumpleaños número 30

Fue una fiesta más bien intima realizada en la casa en la que vive junto a su esposo, "Mago" Jiménez y sus hijos en la que participaron amigos y familiares.

Este sábado, María José López, celebró su cumpleaños número 30. La modelo realizó una fiesta familiar y junto a sus amigos más cercanos.

Pese a que fue más íntima que en otras ocasiones, al evento fueron 80 personas que disfrutaron de la música y comida que ofreció Coté.

Lee: Así despidió Camila Hirane a Mauricio Pesutic tras su salida de “Verdades Ocultas”

La única condición para asistir al evento era ir con ropa semi formal, pues el patio de la casa de ella con el «Mago» Jiménez estaba ambientada con este tema.  A través de las historias de su Instagram, compartió varias imágenes de la fiesta. 

Así celebró Coté López su cumpleaños número 30 Así celebró Coté López su cumpleaños número 30 Así celebró Coté López su cumpleaños número 30 Así celebró Coté López su cumpleaños número 30 Así celebró Coté López su cumpleaños número 30

No está feliz por complir 30

Pese a la gran celebración, Coté López no está contenta con cumplir 30 años. Y lo dejó muy claro a través de una publicación en sus redes sociales.

La modelo compartió una imagen de ella, y en la descripción escribió: «Despiértenme de mi pesadilla y dígname que no cambié de folio… por 30 GIGANTES razones no me siento taaan feliz hoy» fue parte de lo que escribió junto a la fotografía.

Mira la imagen aquí: 

Así celebró Coté López su cumpleaños número 30


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...