Espectáculos

El cariñoso intercambio de Laura Prieto y Julio César Rodríguez en redes sociales

El animador rindió homenaje a su mascota en el Día del Perro contando una anécdota sobre su expareja y ella no tardó en responder.

El pasado 21 de julio se celebró el Día del Perro y fueron varios los famosos que le quisieron rendir homenaje a su fiel compañero. Tal fue el caso de Julio César Rodríguez, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna postal de su perra Blanca, contando su historia.

«En tu día mi Blanca hermosa! Te adoro!!! Aún recuerdo cuando te vi botadita en la calle afuera de la casa!!! Fiel compañera, la más alegre cuando llego a casa, la que me mira con los ojitos con más amor, la que se acuesta conmigo escondida por las noches», partió escribiendo el conductor de «Contigo en la mañana». 

.

Te puede interesar: Sale a la luz la identidad de la nueva pareja de Julio César Rodríguez

Luego Julio César agregó, haciendo referencia a su ex, Laura Prieto:  «Laura me dijo cuando te dejo en casa: ‘no me la llevo por que es la que más te ama y será tu compañera por siempre…..y no estaba equivocada. Amor para todos los perritos del mundo ❤️🐶!!!!».

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar, recibiendo el animador una serie de cariñosos comentarios hacia él y su perrita. Entre ellos, destacó el de la misma Laura, quien con su mensaje dejó en evidencia la buena relación que hay entre ambos.

«Lindo Julito. Los quiero mucho a los dos!!! Yo siempre me acuerdo la mañana que la lleve a casa y choqué el auto, pensé que me ibas a retar y miras a la blanca y me miras a mi y me dices… ‘a ella la voy a cuidar yo», detalló la uruguaya, recibiendo cientos de «Me Gusta».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...