Espectáculos

‘El buen cachete’: Dayana Amigo se une a popular challenge de fotos de infancia

La actriz de "Isla paraíso" se unió a popular challenge entre los rostros de TV, donde compartió una foto de su primer comunión, a los 10 años.

Ante el encierro, muchos han comenzado a usar las redes sociales más que antes, creando divertidos challenge o dinámicas. Una de las que es tendencia entre los rostros de TV chilenos es compartir una foto de tu infancia y nominar a otros amigos. 

Ya te habíamos mostrado a Soledad Onetto haciéndolo y ahora quien se suma a este challenge es la actriz Dayana Amigo. 

La tierna foto que compartió señaló que fue de su primera comunión. «Tenía 10 años, el wuen cachete siempre fue lo mío! Iba camino a tener el pelo eternamente largo y por siempre chascona, mi mamá me peinaba siempre con un moño muy tirante y yo me hacía cada vez más shina, la coronita en la cabeza me salvo por esa vez!», escribió.

Te puede interesar: Christell Rodríguez celebró su primer aniversario de pololeo

La actriz de «Isla paraíso» fue nominada por sus colegas Paola Volpato y Javiera Contador, quien también compartieron fotos de su infancia.

La publicación de Dayana ya suma más de 26 mil ‘Me gusta’ y varios mensajes señalando lo linda que se ve, como la actriz Constanza Mackenna que escribió «Un cheque a fecha» o Carmen Gloria Bresky que destacó sus «cachetis». 

¡Así se veía Dayana de pequeña!

dayana amigo en primera comunion


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...