Moda y Belleza

El blazer corto: Cómo combinar esta nueva prenda en tendencia

Si bien hace poco estábamos luciendo blazers largos, ahora se sumó la tendencia de la chaqueta corta y aquí te decimos con qué complementarla.

Chaqueta

Hace un par de años que los blazer regresaron con todo a las pasarelas y al street style, demostrándonos que pueden ser parte de cualquier look, ya sea uno más profesional u otro más casual y sport. Y ahora lo mismo sucede con el cropped blazer o chaqueta corta, la prenda que viene a dar dinamismo a tus looks.

Si tienes una reunión por zoom o si debes salir, este blazer agrega carácter a cualquier look. Aquí te dejamos algunas ideas de estilos con esta chaqueta.

  • Blazer corto con cinturón

Puedes pensar que un blazer corto no tiene opción de ajustarse, pero lo cierto es que puedes encontrar algunos que vienen con cinturones, como si fuera uno de los largos. Estos son ideales para lucirlos con pantalones o faldas que vayan a la cintura.

Blazer
  • Que sea el acento del atuendo

Puedes usar un look entero de un color, para así destacar un blazer colorido. O puedes hacer lo contrario, con un blazer neutro y un atuendo llamativo. Pero sentimos que hacer la chaqueta la pieza a destacar de tu look es mejor.

Moda
  • Un traje completo con chaqueta corta

Como hemos visto en el último tiempo, los trajes de dos piezas están de vuelta y te hacen ver chic y pulcra. Lo mismo puedes conseguir con un traje de chaqueta corta, con falda y pantalón a combinar, que le da una renovación a ese look clásico. Puedes probar con un traje de un solo color, con líneas o de estampados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MOODBOARD (@fxshionspace)

  • Blazer corto con jeans

La combinación que más puedes usar y elevará cualquiera de tus looks casuales es el de un blazer y unos jeans, preferibles los de cintura alta y anchos. Puedes combinar también con una polera ajustada y corta. Una apariencia casual, pero con estilo.

  • Uno con mangas cortas

No solo puedes llevar una chaqueta corta de torso, sino que también una de manga corta, ideal para un look veraniego o primaveral para la próximo temporada.

Blazer Corto Manga Corta
  • Blazer corto con toque sport

Eleva tu estilo más urbano con una chaqueta corta, que puede ser combinada con un pantalón de buzo, o unas calzas biker incluso.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...