Espectáculos

El bello momento que vivió el elenco de ‘Amar a Morir’ en un ensayo: cantaron cumpleaños feliz en lengua de señas

La escena fue capturada por la actriz Ximena Rivas, y muestra a los actores ensayando la celebración de cumpleaños del pequeño Matías.

Francisca González |

Si bien la historia central de la teleserie Amar a Morir gira en torno a la lucha del personaje principal contra el cáncer, también se destaca la historia de Matías (Diego Chávez), un niño que debe enfrentar los problemas de vivir con sordera severa.

Para esto, el elenco de la vespertina de TVN, sobre todo Antonia Zegers y Ricardo Fernández, han debido aprender lengua de señas. Este niño de 10 años, padece de una hipoacusia bilateral severa, que es el trastorno que lo dejó sordo.

Lee También: Sigrid Alegría se pronunció sobre la supuesta pelea con Jorge Zabaleta

Por esto mismo, los actores han sido partícipes de emotivas escenas junto a Diego, para así generar conciencia sobre su condición y motivar la inclusión. En este sentido, Ximena Rivas, quien interpreta a Gladys Letelier, compartió en su Instagram un especial video que grafica esto.

En las imágenes, se ve a Diego, Antonia y Ricardo en la fiesta de cumpleaños del niño. La idea del video, era mostrar la celebración de Matías y del momento en que practican la escena en donde cantan ‘cumpleaños feliz’.

La secuencia, muestra a los actores realizando todos los gestos, junto a un grupo de niños que replican todos los movimientos de los actores.

Los seguidores de la actriz agradecieron que compartiera este momento, al que catalogaron de emocionante: “Qué seca Antonia Zegers”; “Morí de amor”; “Qué bello”; “Mucho tiempo que no veía una novela tan linda”; “Qué maravillosa historia y más aún con excelentes actores” y “qué linda teleserie con inclusión y educación”, fueron algunos de los comentarios.

Lo más reciente

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

«Ha sido devastador, porque salpica a mi mujer, a mi hija, a la familia de mi mujer que vivió algo similar, pero con una acusación real hace unos años»

A un mes de que saliera a la luz la querella en su contra por parte de Raffaella di Girolamo, Cristián Campos rompió el silencio.

Salir de la versión móvil