Noticias

El baby shower solidario de Shakira

Equipo FMDOS |

A pocos días de tener a su segundo hijo, la cantante colombiana Shakira está organizando un baby shower solidario masivo.

Así es, todos podemos cooperar, se trata de la campaña «World Baby Shower«, en la cual la barranquillera pide que como regalo para su hijo, se compren artículos de primera necesidad para la Unicef.

 


«Nuestro segundo hijo llegará pronto. Te invitamos a nuestro #BabyShowerMundial para la @UNICEF», así invita a donar la cantate a través de las redes sociales.

El sitio web creado especialmente para esta iicitiva explica:  «Esto es más que un shower, esto es un movimiento global que salva vidas. Tu puedes ser parte comprando un regalo inspirador de Unicef».

El dinero donado será recaudado para comprar diferentes necesidades de los países más pobres del mundo.

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil