Espectáculos

El aparente quiebre de Dani Castro y Pascual Fernández tiene a sus seguidores enfrentados

Hace semanas que ni Daniela Castro ni Pascual Fernández comparten una postal juntos en sus redes sociales, lo que ha llevado a sus seguidores a especular sobre un quiebre.

Valentina Ortiz |

Desde que se confirmó su relación, Daniela Castro y Pascual Fernández demostraron su amor a través de redes sociales sin problema alguno, razón por la que la pareja sumó tantos seguidores. 

No obstante, hace semanas que ninguno de los dos comparte fotografías o historias juntos en Instagram, algo que era recurrente en su relación, en especial cuando se encontraban separados por la distancia, como fue el caso con el reciente viaje de Pascual a España.

Esta situación tiene a los seguidores de la pareja especulado en redes sociales sobre los motivos del quiebre y aunque ninguno de los dos ha querido referirse al tema, han respondido a una que otra indirecta.

En el caso de la ganadora de MasterChef Chile, una seguidora la increpó por subir historias viéndose feliz e incluso la acusó de tener una actitud «despechada». Castro simplemente respondió que «no era tan buena actriz».

En la otra vereda, muchos cuestionaron que con el reciente viaje de Daniela a San Pedro de Atacama haya tenido que dejar a perra Chalota en un hotel, mientras que cuando Pacual viajó fue la ex panelista de «Mucho Gusto» quien cuidó de sus perros.

Fueron precisamente estas críticas las que llevaron al ex chico reality a sacar la voz, explicando que él no sabía que su novia viajaría.

Estas son las últimas publicaciones que ambos compartieron juntos en sus cuentas de Instagram:

.

Fuente: Página7

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil