Espectáculos

El año negro de Marilú Cuevas: Tuvo Covid-19 y le robaron su 10%

La actriz y comediante fue a "Mucho gusto" y reveló que le robaron un poco más de un millón de pesos de lo que recibió de su retiro.

Una querida actriz nacional es Marilú Cuevas, quienes muchos recuerdan por su paso en «Jappening con ja». Este miércoles fue invitada a «Mucho gusto» donde reveló que no lo ha pasado bien, ya que tuvo Covid-19 y la estafaron cuando retiró su 10%.

En la conversación, la también comediante contó que tuvo que estar encerrada varias semanas con su marido por la cuarentena. Si bien no fue hospitalizada, tuvo casi todos los síntomas del virus. «Lo pasé pésimo», confesó.

Te puede interesar: Reginato insiste en Viña 2021 y pide buscar alternativa ‘en modo Covid’

Una estafa le hizo perder su dinero

Luego de superar el coronavirus, Marilú tuvo que lidiar con los problemas económicos. Ante su situación, decidió sacar el 10% de su AFP, ya que hace meses, como varios del mundo del espectáculo, no ha podido trabajar.

«Retiré el 10% que no era mucho, pero era para cumplir mis compromisos. Estaba urgida de plata, necesitaba pagar mis cuentas», contó.

El primer pago lo recibió bien y pudo pagar algunas cuentas. Por eso esperaba la segunda cuota, con la que podría tener un respiro. Esa la iba a recibir el 2 de octubre.

Y ese día pasó su dinero a su cuenta corriente. Marilú tomó un taxi para ir a un Mall y al final tuvo un inconveniente.

marilú cuevas tuvo covid y le robaron parte de su 10%

El conductor le dijo que no tenía efectivo así que le pidió la tarjeta. La primera vez que la pasó por la máquina de pago no resulto, tuvo que hacerlo por segunda vez.

Marilú confesó que eso la dejó inquieta. Así que fue a su banco a bloquear las tarjetas. Sin embargo, nadie la atendió y tuvo que irse a su casa.

«Vi mi cuenta el lunes y solo quedaban 35 lucas. Lloré toda la mañana. Fui al banco, y nadie me pescó, estuve tres horas. Llamé al banco, y nada», reveló, aludiendo a que le sacaron un poco más de un millón de pesos.

Hasta ahora, solo hizo la denuncia a Carabineros, por lo que ahora se deberían hacer los trámites con el banco para que le devuelvan el dinero.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...