Espectáculos

El angustiante momento que vivió José Miguel Viñuela en su auto

El animador contó el percance que habría sufrido en su auto y cómo tres personas lo ayudaron a salir de la situación en la que estaba.

Esta mañana, José Miguel Viñuela contó en el programa Mucho Gusto un episodio vivido el domingo y que lo marcó por lo inesperado de la situación.

El animador explicó que cuando pasa por momentos de angustia, se va rezar a una Iglesia ubicda en la comuna de Recoleta. Fue llegando a ese lugar donde le ocurrió un hecho que calificó como «muy raro».

Lee también: José Miguel Viñuela explica por qué se bajó del cierre de la Teletón

“Me pasé de Recoleta y la calle siguiente, los autos vienen en dirección contraria. Yo no caché y me metí por esta calle y veo que se me vienen todos los autos, lo único que atino a hacer es subirme arriba de la vereda. Todo esto a las 12 del día”, contó.

Pero lo malo vino después. Viñuela contó que no se dió cuenta de que había un hoyo de alcantarillado, por lo que cuando retrocedió, la mitad del auto cayó dentro.

“Empiezo a acelerar y me angustié porque dije, estoy metido contra el tránsito, arriba de la vereda, van a llegar los carabineros y va a llegar la televisión, voy a salir en las cámaras, fue heavy”, relató.

Fue en ese momento, cuando aparecieron tres personas que, según señaló Viñuela, viven en situación de calle. Fueron ellos quienes lo ayudaron a salir de la situación en la que estaba.

¿Qué pasó después?

“Lo primero que atiné fue a decirles: ‘Chiquillos, súbanse vamos a ir a comprar cosas para comer’. Parto con ellos, llego a una bomba de bencina, pero lo que más me llamó la atención, me bajo con estas 3 personas, entramos al local de comida y la gente miraba como…’¿por qué esta gente está aquí?’, eso me dolió”, añadió.

A pesar de la incomodidad del animador por las miradas de la gente, éste señaló que comerían ahí, y que luego les pasó dinero y los llevó de vuelta.

“Lo único quiero decir para terminar esta historia, es gracias a Mario, Pato y Jacqueline, pero además, de verdad que yo sentí ayer a Dios, y coincide con esta cosa que creo que a veces en la pobreza está la riqueza. Simplemente gracias porque me salvaron la vida ayer”, finalizó.

Sigue leyendo:¡Se pasaron! Mira el intenso romance de J Balvin y Lali Espósito 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...