Espectáculos

¡El amor volvió a tocar su puerta! Laura Prieto estaría saliendo con un guapo modelo

Desde su quiebre con Julio César Rodríguez a mediados de 2017 que ha Laura Prieto no se le conocía pareja, pero esto al parecer estaría cambiando.

Laura Prieto

Tras cinco años de relación, Laura Prieto y Julio César Rodríguez dieron a conocer su quiebre definitivo a mediados de 2017. Desde ese entonces, el rostro de CHV se involucró con Betsy Camino, Bárbara Soto y más recientemente con Camila Nash, mientras que a la uruguaya se enfocó en su trabaja y su hija. 

Te puede interesar: La impactante confesión de Camila Nash sobre su relación con Julio César Rodríguez

Pero todo indica que su soltería estaría llegando a su final. Así al menos lo reveló «Intrusos» luego de que la captaran bien acompañada en el stand up de Mariela Montero en el Teatro San Ginés.

De acuerdo al programa de farándula, este nuevo galán es modelo, se llama Daniel Carrasco y se habrían conocido en un desfile en Antofagasta, según reveló Catalina Pulido. La colorina estuvo junto a la ex «Calle 7» en el evento y fue testigo de ese primer encuentro.

Aunque Laura no quiso confirmar el romance, explicando que la relación no tiene nombre todavía, pero que está contenta y feliz. 

¡Revisa acá el video!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...