Noticias

Amor a distancia

¿Has tenido alguna vez un amor a distancia?

amor a distancia 1

 

Estar separados de la persona que amamos es difícil… eso sí, vale la pena, porque tiene beneficios impensados.

Así lo descubrió un estudio de la Universidad Northwestern, que asegura que las relaciones a larga distancias son más saludables, porque permiten tener lo mejor de dos mundos: la soltería y el amor.

Y es que se trata de vínculos donde la confianza y la libertad son fundamentales: puedes juntarte con amigos, disponer de tus tiempos y  hacer las cosas a tú modo, lo que disminuye el estrés y la depresión, y asegura una mejor salud ¿qué tal?

 

Tips 

 

Para quienes viven un amor de lejos….  Primero que nada, no confundas «luchar por una relación» con «forzar una relación”.

Y lo otro, busquen maneras de estar en contacto, propongan visitarse al menos una vez al mes e intercalen quien va o quien viene, la cosa está en comunicarse.

amor a distancia

Con el avance tecnológico y las redes sociales a nuestra disposición, la pareja debe dedicar al menos una hora diaria para hablar.

La doctora estadounidense Vondie Lozano, licenciada en matrimonio y terapia de familia, reconoce que la inseguridad y el miedo a la infidelidad del otro, es lo primero que ataca a un amor a distancia.

Por ello, la especialista sugiere que la pareja al tomar la decisión de seguir juntos, pero desde lejos, debe marcarse plazos para volver a reencontrarse.

 

amor a distancia 2

Y atentos, que los celos son la principal causa de ruptura, así que debes integrarte sanamente a la rutina de tu pareja.

 

Dedícale una canción a tu amor en https://bit.ly/Dedicados 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...